fbpx

Hotel Portón del Cielo – Hotel en Pátzcuaro

SUITES

Diseñado

PARA TU CONFORT

Portón del Cielo cuenta con 8 master suites, 6 junior suites, 1 junior suite doble, 1 habitación estándar y 1 suite presidencial. Nuestras habitaciones están diseñadas prestando especial atención a los espacios, el mobiliario, las amenidades y la decoración, utilizando en todas algunos elementos regionales; cada una cuenta con caja de seguridad, secadora de cabello, suaves batas de baño, pantuflas, T.V. de pantalla plana, cafetera, edredones hipoalergénicos, calefacción, y una espectacular vista panorámica que podrás admirar desde el confort de tu cama.

Cada habitación cuenta con T.V. de pantalla plana, caja de seguridad, secadora de cabello, edredones hipoalergénicos, batas de baño, pantuflas,  cafetera,  calefacción, y una espectacular vista panorámica que podrás admirar desde el confort de tu cama.

Cuenta con una cama King Size, TV de pantalla plana con cable, internet inalámbrico, dos terrazas con mesa y sillas, cabina de hidromasaje en el baño, batas y pantuflas de baño y caja de seguridad.

Gaviota es una amplia habitación con bellos acabados en barro, madera, herrería y piedra, además de una gran chimenea coronada por sus dos altos ventanales y una cómoda terraza que ofrece una excelente vista de la isla de Janitzio. Cuenta con una cama king size.

Gorrión es una confortable habitación decorada con elementos de madera y petate natural, elaborados por artesanos de la región. Tiene chimenea, una bonita terraza y una cama king size. 

Paloma es una amplia suite con dos camas matrimoniales y bellos acabados en madera, barro, herrería y piedra. Cuenta con una majestuosa chimenea coronada por sus altos ventanales, sala interior y terraza. 

Garza es una amplia habitación que aprovecha la hermosa vista del lugar, gracias a su amplio ventanal. Desde su terraza pueden literalmente tocarse las copas de los árboles y admirar el lago de Pátzcuaro y el majestuoso paisaje que lo rodea.

Albatros tiene una vista privilegiada de los árboles de la zona, gracias a su ubicación y a su amplio ventanal doble, por el cual también se aprecian el lago y sus islas. Cuenta con dos camas matrimoniales.

Una cama King Size, TV de pantalla plana con cable, internet inalámbrico, terraza con mesa y sillas, batas de baño y pantuflas, calefacción, caja de seguridad, cafetera.

Faisán se ubica en la zona cercana a  los árboles que rodean el área, por lo que ofrece una hermosa vista inmersa en la naturaleza del lugar. Tiene una cama king size.

Cenzontle es la suite gemela de Faisán, enclavada entre los árboles del área, ofreciendo una hermosa vista de la naturaleza que rodea al hotel, así como del lago y sus islas. Tiene una cama king size.

Suite pequeña y acogedora con un gran ventanal que abarca de pared a pared, para disfrutar de la vista desde cualquier punto de la habitación. Cuenta con 1 cama king size.

Además de terraza exterior, Cisne cuenta con una salita interior, ideal para quien quiere sentarse a disfrutar la vista o a trabajar, sin salir del calor de la habitación.  Tiene una cama king size y una cama matrimonial.

Acogedora habitación con tradicional piso de barro de la región, chimenea y una hermosa vista de los campos y el lago. Cuenta con una cama King Size y balcón. 

Probablemente la suite más icónica del hotel, Quetzal cuenta con un ventanal que además del paisaje, permite ver parcialmente el cielo; ideal para románticas noches estrelladas. Cuenta con chimenea y una cama king size. 

Práctica habitación con 2 camas matrimoniales, chimenea y bello techo de tejamanil y piso de barro tradicionales de la región. 

Colibrí es una pequeña habitación con una cama matrimonial, chimenea, baño con acabados en Talavera y el techo de tejamanil y piso de barro tradicionales en la región. 

Ruiseñor es una cómoda habitación con chimenea, una cama king size, tradicionales acabados en madera y barro y una espectacular vista de las montañas que rodean al lago de Pátzcuaro. 

Pato es una confortable habitación alfombrada. que cuenta con dos camas matrimoniales y una terraza con mesa y sillas para sentarse a disfrutar de la espectacular vista panorámica que ofrece.